¡El control de plagas casero es más difícil de lo que crees!

Las plagas son pequeñas y tú eres relativamente grande. Por lo tanto, no debería haber dudas sobre quién gana si decide enfrentarse cara a cara (¿cara a antena?) Con las plagas domésticas que han invadido su hogar.

Pero al igual que cualquier persona con una computadora portátil que piensa que puede ser un bloguero exitoso, nada es tan fácil como parece. De lo contrario, estaríamos fuera del negocio, reemplazados por propietarios de viviendas / exterminadores de control de plagas de medio tiempo.

Resolver tu problema de plagas por tu cuenta es una perspectiva atractiva. En teoría, te ahorrará dinero ya que un par de aerosoles cuestan mucho menos que contratar una empresa de control de plagas. Sin mencionar que te ahorra tiempo investigando, llamando y examinando diferentes compañías de control de plagas para asegurarse de que la que contrate sea efectiva. Afortunadamente para ti, puede obtener más información sobre cómo examinar adecuadamente a una empresa de control de plagas antes de contratarla aquí.

Control de ratones casero

El problema con el control de plagas de casero es que, a menudo, simplemente no funciona. Es posible que pueda atrapar un ratón con una trampa o matar algunas hormigas con cebo para hormigas. Pero en última instancia, esto no resolverá el problema más grande, una infestación.

Si has visto un ratón en tu casa, es probable que tenga muchos ratones. Un ratón hembra alcanza la madurez sexual después de solo 35 días y tendrá un promedio de ocho camadas al año. Cada una de esas camadas tendrá un promedio de seis crías. Ahora digamos que solo la mitad de los ratones bebés de una camada son hembras. En solo 35 días más, tendrás otras tres hembras que darán a luz a 48 ratones bebés cada año. ¡Ay! Pronto necesitarás más trampas.

Para eliminar eficazmente las plagas de tu hogar, primero debe averiguar cómo han entrado en su casa. De lo contrario, solo estará tratando de ponerse al día con sus infestaciones de plagas en lugar de prevenir el problema en primer lugar. Por cada ratón que atrapes, otro se habrá colado por una grieta o un agujero en tus paredes o cimientos.

Control de termitas de casero

Otro buen ejemplo son las termitas. El problema real con los termiticidas de su ferretería local es que son DEMASIADO efectivos para ser efectivos.

Las termitas que entran en contacto con el cebo de termitas no sobrevivirán, pero morirán tan rápido que no podrán hacer el viaje a casa y los termiticidas nunca llegarán a la colonia. Y con colonias que alcanzan más de decenas de miles, son un grupo resistente que necesitará más que una pepita de veneno o dos para superar.

Esto no tiene en cuenta los altos costos generales del cebo para termitas, o los costos para los cimientos de su hogar si su solución de control de termitas de bricolaje no es efectiva.

Aerosoles y cebos para insectos

Ya sea que esté luchando contra una plaga de hormigas o una colonia de cucarachas, encontrará una variedad infinita de cebos y aerosoles para llevar armas.

Parecen ser un equipo feliz para eliminar insectos: sin olores, sin desorden, sin exposición a productos químicos, ubicaciones específicas. Es cierto que hay muchos productos con excelentes ingredientes.

Pero la mayoría de los productos comerciales para el control de insectos son una quinta parte, tal vez hasta la mitad, de la fuerza de lo que una compañía profesional de control de plagas usaría para un problema de plagas. Además, obtiene la seguridad adicional de que harán el trabajo correctamente y no tendrá que acercarse a errores graves.

Los cebos generalmente vienen en carcasas pequeñas en contenedores que se ven limpias y ordenadas en su piso, pero no matan tantos insectos como esperaría. Si está completamente decidido al control de plagas casero, considere rociar sobre cebos para una solución más flexible y efectiva.

No existe el control universal de plagas

En pocas palabras, diferentes plagas requieren diferentes tácticas para eliminarlas de su hogar. Lo que se usa para eliminar y prevenir los ratas en tus paredes, no funcionará para las hormigas. Pero lo más importante, y más a menudo pasado por alto, son las especies de aspecto similar que requieren diferentes tratamientos, como las hormigas voladoras y las termitas. O ratones y ratas. Cada plaga es única en su comportamiento y hábitos y, por lo tanto, requiere un sistema integrado de control de plagas que se adapte a ellas.

El control de plagas casero realmente puede costar más

Al final del día, hasta que realmente se ocupe de la fuente de la infestación, estará colocando una curita en un agujero de bala. No solo tendrá que probar algunas soluciones diferentes antes de encontrar una que funcione, lo que desperdiciará bastante dinero. También tendrá que continuar recomprando la solución cada vez que una nueva plaga quede atrapada en su línea de ojos.

Además, con ciertas plagas como las termitas, es importante que las saque de su casa lo antes posible. Ciertas plagas pueden causar graves daños a su propiedad, hogar y cimientos. En estos casos, las infestaciones de plagas no son solo una molestia, sino que pueden convertirse en un grave peligro para la seguridad que costará miles de dólares reparar.

El control de plagas casero puede ser peligroso

Muchas soluciones de plagas compradas en tiendas contienen sustancias y productos químicos peligrosos. Si bien estas soluciones pueden no ser tan efectivas como las profesionales, en realidad pueden causar mucho más daño. El uso inadecuado de estos productos químicos puede representar un grave peligro para usted y la salud de su familia. Si tiene niños pequeños o mascotas, realmente no es una buena idea jugar con sustancias de control de plagas de bricolaje, especialmente las que deja en el suelo, como trampas o cebos.

El uso inadecuado de estos productos también puede causar daños graves al medio ambiente. Una vez que rocíe una solución o coloque una trampa tóxica, eventualmente debe desecharse. Con solo lavar la solución o tirarla a un cubo de basura normal, está exponiendo a los seres humanos, los animales y el medio ambiente a estas toxinas.

No confíe en productos ineficaces y potencialmente dañinos para administrar la integridad de su hogar. En su lugar, póngase en contacto con los especialistas profesionales en control de plagas de Servikim

Anterior
Anterior

Problemas asociados con el uso de insecticidas comunes

Siguiente
Siguiente

Tipos de fumigación